Laboratorio móvil
Uno de los grandes problemas que enfrentamos es la calidad de los empalmes en campo, donde frecuentemente son características ineludibles la humedad, el viento y el polvo, condiciones que distan muchísimo de las más óptimas.
Ante este desafío hemos desarrollado un laboratorio móvil de empalme óptico dotado de toda la infraestructura para generar las mejores condiciones, aún en las situaciones de campo más inhóspitas y remotas.
El Laboratorio se caracteriza por tener una atmósfera controlada en temperatura y humedad; generar una zona totalmente limpia al pié de cada punto de empalme.
Nuestro laboratorio móvil posee dos espacios de trabajo aislados:
Espacio de mecanizado, donde se preparan las cajas de empalme y se ingresan los extremos de los cables ópticos para instalarlos dentro de las mismas.
Espacio de fusión, donde se realizan los empalmes ópticos y el armado hermético de las cajas.
El laboratorio cuenta con toda la infraestructura necesaria para trabajar en campo las 24 horas del día y en cualquier condición climática.
La incorporación de este exclusivo Laboratorio con instrumental de última generación nos permite estar a la vanguardia de las fusiones en campo de los enlaces ópticos, tanto ADSS como OPGW.
tel: +54 (11) 6409-1626correo@antares.com.ar